PRODUCCIÓN MUSICAL

HORARIOS

lunes
Grupo adultos, horario mañanas por definir
19:30 - 21:30
martes
Grupo adultos, horario mañanas por definir
19:30 - 21:30
No te quedes con dudas
y contáctanos!

NIVELES DISPONIBLES

Este curso está orientado a los siguientes niveles:

principiante intermedio avanzado

PRODUCCIÓN MUSICAL

APRENDE PRODUCCIÓN MUSICAL

Combinando una amplia gama de métodos de evaluación práctica, teórica y auditiva, Rockschool Music Production amplía la educación musical, brindando a los aspirantes a productores e ingenieros de sonido un conjunto de titulaciones acreditados de primera clase del Grado 1 al Grado 8.

Mejora tus habilidades
Diseñado para satisfacer las necesidades tanto de los músicos que quieren trabajar desde casa con su homestudio, hasta aspirantes a ingenieros de grabación, productores de música electrónica, ingenieros de mezcla e ingenieros de masterización. Rockschool Music Production atiende a cualquier persona interesada en comprender la gama completa de técnicas y habilidades esenciales para la producción de música moderna.

Las clases colectivas están limitadas a 6 estudiantes por grupo. Las clases téórico – prácticas se realizan en Rock School Valencia y las clases prácticas de grabación en Elefante estudios, uno de los estudios de grabación y mezcla mas importantes de Valencia.

Elige tu área de especialización
Desde los grados 6 al 8, los candidatos pueden adaptar su aprendizaje a sus puntos fuertes, eligiendo su área de especialización, desde producción de audio, producción de música electrónica hasta sonido para medios, mientras obtienen valiosos puntos UCAS para ingresar
a la educación superior.

LIBROS DEL CURSO

Este curso se imparte con los libros:


PROFESORES

PABLO SILVA

Pablo Silva es músico, productor musical y director de videoclips.

Con formación universitaria de comunicación audiovisual combina desde 2006 escenarios por todo el mundo, estudios de gra...

NOS ENCANTARÍA
CONOCERTE

Certifico que soy mayor de 18 años y que he leido y acepto la info legal y política de privacidad.
Open chat