GUITARRA

HORARIOS

lunes, martes, miercoles, jueves, viernes
clases individuales y grupos
consultar
No te quedes con dudas
y contáctanos!

NIVELES DISPONIBLES

Este curso está orientado a los siguientes niveles:

principiante intermedio avanzado

GUITARRA

GUITARRA ELÉCTRICA, CLÁSICA Y ACÚSTICA

Si quieres aprender a tocar la guitarra, y estás buscando el mejor sitio para recibir clases de guitarra eléctrica, acústica y/o clásica, cualquiera que sea el estilo (Rock, Pop, Blues, Jazz, Metal, Folk) Rock School Valencia es tu sitio. Impartimos clases particulares de guitarra en València en los horarios que mejor te vengan. Adaptamos las clases a tus necesidades de nivel y tiempo. Cualquier persona, independientemente del nivel que tenga, puede incorporarse en cualquier momento del año a nuestras clases.
De forma genérica, agrupamos a los alumnos en 3 niveles básicos: principiante( nivel 1 rockschool), intermedio ( nivel rockschool) y avanzado ( nivel 3 rockschool).

Las clases para principiantes pueden ser en grupo (un máximo de 3-4 alumnos por grupo) o individuales. Las de intermedio y avanzado son individuales.
Entre otras cosas, aprenderemos las diferentes técnicas utilizadas en guitarra moderna (ligados, slide, bending, técnicas de púa, palm-mute, barridos, arpegios, tapping, etc.) así como los diferentes ritmos y la teoría básica necesaria para sacarle el máximo partido a tu guitarra.

LIBROS DEL CURSO

Este curso se imparte con los libros:


PROFESORES

DAVISH G ALVAREZ

Guitarrista fundador de Angelus Apatrida. Banda española de thrash metal procedente de Albacete. Con giras en todo el mundo, a día de hoy son considerados los máximos exponentes del thrash metal...

JOSE MARÍA ALVAREZ

Guitarrista, compositor y cantante con una trayectoria de casi 20 años en la escena. Ha formado parte de muchas bandas, desde cover bands o grupos (funk, rock, pop, metal …), hasta música ...

NOS ENCANTARÍA
CONOCERTE

Certifico que soy mayor de 18 años y que he leido y acepto la info legal y política de privacidad.
Open chat