BATERÍA

HORARIOS

lunes, martes, miercoles, jueves, viernes
Clases particulares y grupos
consultar
No te quedes con dudas
y contáctanos!

NIVELES DISPONIBLES

Este curso está orientado a los siguientes niveles:

principiante intermedio avanzado

BATERÍA

APRENDE A TOCAR LA BATERÍA

Impartimos clases de batería para todos los niveles de aprendizaje, técnicas y estilos. Se puede empezar desde cero, no teniendo que tener ninguna experiencia ni conocimiento previo.
La formación musical necesaria para tocar se va dando a medida que se avanza con el propio instrumento, lo que hace que el aprendizaje sea más rápido y sencillo. De forma genérica, agrupamos a los alumnos en 3 niveles básicos: principiante (nivel 1), intermedio (nivel 2) y avanzado ( nivel 3)
Las clases para principiantes pueden ser en grupo (un máximo de 3 alumnos por grupo) o individuales. Las de intermedio o avanzado sólo individuales.

Puedes elegir entre clases de 30 minutos, 40 minutos o una hora a la semana y se imparte en horario de mañana o tarde.

También hacemos cursos personalizados, para aquellos que, ya sabiendo tocar el instrumento, quieren profundizar en un estilo o técnica concreta. Algunas materias que trabajaremos: conocimiento del instrumento, postura, coordinación, independencia, redobles, afinación, técnica, lectura, tempo (con y sin metrónomo), improvisación, interpretación, groove, repertorio, sonido… La duración del curso va ligada al nivel en el que se empieza y el objetivo que se marca el propio alumno.

Puedes empezar con las clases en cualquier momento del año. El aula dispone de los medios más avanzados y actuales para que la práctica sea lo más cómoda posible para el alumno.

LIBROS DEL CURSO

Este curso se imparte con los libros:


PROFESORES

VICTOR VILA

Músico y maestro de vocación. La música y mi instrumento me han hecho vivir
grandes experiencias vitales individuales y colectivas.

Sobre los escenarios mi función es que toda la ba...

NOS ENCANTARÍA
CONOCERTE

Certifico que soy mayor de 18 años y que he leido y acepto la info legal y política de privacidad.
Open chat